Problema con la nueva actualización

Feedback and general discussion of Slime Rancher

Problema con la nueva actualización

Postby Nura26 » Tue Jun 18, 2019 11:55 am

Gracias por su atención.
He actualizado el juego, y al entrar, veo que todo mi progreso relativamente lo he perdido, me modificaron todo lo que tenia, perdí el laboratorio y otras cosas mas, algunos corrales me los removieron y otros lo movieron de lugar, no entiendo por qué paso esto, pero me siento indignado por todo eso, prácticamente todo lo que hice y el tiempo invertido lo perdí completamente. Espero una pronta respuesta.
Nura26
Plort
 
Posts: 1
Joined: Tue Jun 18, 2019 11:50 am

Re: Problema con la nueva actualización

Postby Maria » Tue Jun 18, 2019 12:52 pm

Hola Nura26!

Realmente lamento escuchar acerca de sus problemas. Póngase en contacto con nosotros en support@monomipark.com y haremos todo lo posible para ayudarle rápidamente. Sería bueno si pudiera incluir algunos detalles sobre su sistema junto con eso, por ejemplo, en qué plataforma está jugando.
También, disculpas por usar un programa de traducción para traducir esto, desafortunadamente no tenemos moderadores que hablen español.

Gracias,
- Maria

-----

Hello Nura26!

Really sorry to hear about your issues. Please reach out to us at support@monomipark.com and we'll do our best to help you quickly. It would be good if you could include a few details about your system along with that, too, for example which platform you're playing on.
Also, apologies for using a translation program to translate this, unfortunately we do not have any Spanish speaking moderators at hand.

Thanks,
- Maria
User avatar
Maria
Admin
 
Posts: 1646
Joined: Wed Feb 24, 2016 5:32 pm


Return to General Discussion

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 89 guests